15 abril, 2020

AERO/PILATES

El Aero Pilates es una técnica de desarrollo físico y bienestar mental con la ayuda de un columpio especial que va a transformar la técnica Pilates.

El «Pilates Aéreo o Aeropilates» es muy similar al Pilates máquina, en el que se practica esta disciplina utilizando varios aparatos movidos por la resistencia de muelles, pero con un movimiento más natural. Nos ayuda a tomar más conciencia del movimiento, equilibrio y conciencia postural. En el Pilates Aéreo utilizamos un columpio, formado por una hamaca y dos brazos con tres agarres, que nos permite trabajar en suspensión parcial o total. Colgado del techo por dos puntos, podremos llevar a cabo un gran número de movimientos utilizando el columpio como un trapecio.

Como beneficios, el columpio favorece así mismo el llamado trabajo segmental, es decir, el ejercicio aislado de una zona sin que comprometa a otras. El Aeropilates descomprime las articulaciones, favorecer el retorno venoso, mejora la postura y los problemas de espalda y tiene un importante efecto antiestrés. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es b-curso-aeroyoga-aeropilates-refuerzo-abdominalcore-20170224003603423-beb3ab.jpg