14 febrero, 2016

¿En qué consiste?


BIENVENIDOS A +HEALTHY ELECTROFITNESS

imotion

Bienvenidos al futuro del fitness. +Healthy presenta la revolución en el cuidado del cuerpo. Nuestro sistema basado en la última tecnología en electroestimulación muscular, conseguirá unos resultados excelentes tanto en su estado físico como anímico.

¿QUÉ ES EL ELECTROFITNESS?

EMS significa «Estimulación Eléctrica Muscular» , un entrenamiento integral utilizando impulsos de corriente eléctrica.En la vida cotidiana, nuestro sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares. EMS utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio de entrenamiento convencional. Esto es posible gracias a los electrodos que componen el chaleco de entrenamiento, los cuales suministran estímulos adicionales al músculo desde el exterior.

Se trabaja de forma activa, realizando ejercicios físicos, mientras que los músculos reciben estímulos. Esta combinación cunduce a un aumento adicional de tensión, produciendo así unos resultados de entrenamiento altamente eficaces y a un nivel inalcanzable con métodos convencionales. El entrenador personal puede controlar cada grupo muscular mediante el ajuste de la intensidad del entrenamiento, de acuerdo con las metas individuales. Con EMS se logran resultados visibles y tangibles en muy poco tiempo.

La historia de la EMS se remonta hasta 1791, con los experimentos de Luigi Galvani. Desde entonces, numerosos estudios de investigación, resultados médicos y deportivos han demostrado su eficacia. Esta tecnología ha sido registrada como un método terapéutico reconocido mundialmente.

El entrenamiento con EMS se recomienda no solo para la mejora estética de la imágen personal, sino sobre todo al fortalecimiento de la estructura muscular, vascularización, recuperación funcional y correción de la postura. La EMS lleva al cuerpo a realizar un trabajo muscular intenso, similar a un entrenamiento con levantamiento de pesas,pero en menos tiempo y sin recargar las articulaciones (huesos y tendones) . Trabaja los músculos llegando a fibras profundas a las que no llegariamos en un entrenamiento convencional, de ahí las fuertes agujetas en las primeras sesiones.

La eficacia del electrofitness se basa en la estimulación simultánea de todo el cuerpo. El entrenamiento de todos los grupos musculares ocurre al mismo tiempo, por lo que el tiempo de entrenamiento se reduce a una sexta parte. Se producen entre 30 y 40 micro-contracciones por segundo de todos los músculos, mientras que también se realizan ejercicios básicos para estimular los músculos en estado intensificado, lo que significa aproximadamente 36.000 contracciones de todos los músculos del cuerpo en 20 minutos.

Cabe destacar que el Electrofitness no es un competidor del gimnasio o del deporte, sino un complemento, con el que poder lograr  de manera segura y rápida los mismos resultados.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA EMS?

  • Ahorro de tiempo, solo 20 minutos por sesión,obteniendo resultados con tan sólo 1 o 2 sesiones por semana.
  • Resultados comprobados y mucho más rápidos que con ejercicio convencional.
  • Aumento del metabolismo basal, quemando así más calorías durante nuestra vida cotidiana.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina, favorece una buena  cirulación, mejorando el aspecto de la piel.
  • No existe impacto articular, además fortalece nuestros huesos y tendones.
  • Cuentas durante toda la sesión con un entrenador personal especializado en entrenamiento con EMS.
  • Tonifica  la musculatura, y aumenta la masa muscular.
  • Elimina grasa rápidamente, pudiendo quemar en una sola sesión hasta 3.000 kcal.
  • Pierde peso y volúmen.
  • Fortalece la musculatura lumbar, evitando dolores de espalda.
  • Reduce la celulitis, con un programa específico para la mejora del flujo sanguíneo.
  • Eleva los glúteos «glúteo brasileño»
  • Activamos músculos difíciles de estimular mediante ejercicios convencionales (en total más de 350 músculos.

¡Triplica el gasto calórico de tu sesión de entrenamiento a través de la electroestimulación!

¡Reduce el tejido adiposo y aumenta tu masa muscular de forma eficaz y sin carga articular!

¡Olvida las largas sesiones de gimnasio y optimiza el tiempo de entrenamiento con tan sólo 20 minutos!