25 septiembre, 2016

Programas de entrenamiento

Los programas de entrenamiento de +Healthy, han sido elaborados por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Dichos programas han sido estudiados minuciosamente para obtener los mejores resultados en cada cliente, según su objetivo, y por tanto se garantizan resultados.

 

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO:

 

-PÉRDIDA DE PESO :

Este programa está enfocado a la pérdida de peso,volumen y grasa corporal,de una manera rápida,entrenando tan solo 70 minutos a la semana.

Consiste en usar la electroestimulación,dos veces por semana,la cual produce un fuerte incremento del metabolismo basal, dejando por tanto nuestro metabolismo muy alto , para que quememos más calorias en nuestra rutina diaria . A su vez combinamos con la electroestimulación,aprovechando que nuestro metabolismo está muy alto, el ejercicio convencional, en este caso , un circuito (HIIT).

El entrenamiento (HIIT) o entrenamiento por intervalos de alta intensidad consiste en mezclar periodos cortos de tiempo de un entrenamiento cardiovascular muy intenso, en torno al 80-90% de nuestro ritmo cardiaco, con otros periodos también cortos de una intensidad moderada o baja (50-60%).

En resumen, la combinación de la electroestimulación con el (HIIT) produce unos resultados asombrosos en cuanto a la quema de grasa y pérdida de peso,y en tan solo 70 minutos a la semana, sin tener que invertir horas y horas semanales en un gimnasio convencional.

(El programa de pérdida de peso , incluye asesoramiento nutricional gratuito, además de dos estudios corporales en una báscula tanita que mide los valores musculares,de grasa,etc por la tecnología de bioimpedancia,para poder así contrastar los resultados obtenidos).

 

-FITNESS :

Este programa está diseñado para las personas que quieren reducir un poco de peso,pero que ese peso perdido sea todo de grasa , manteniendo la masa muscular y aumentándola ,consiguiendo una tonificación y endurecimiento en su cuerpo.

Para ello usaremos la electroestimulación, una vez por semana,combinandola con una sesión por semana de entrenamiento convencional, en este caso , con un 50% de carga aeróbica y un 50% de carga anaeróbica, que podrían variar según la persona y los criterios del entrenador.

En resumen , con este programa conseguiremos eliminar grasa y tonificar nuestros músculos, dándole una forma más estética a nuestro cuerpo,y de una forma mucho más rápida que en un gimnasio convencional.

(El programa fitness incluye asesoramiento nutricional gratuito)

 -MUSCULACIÓN :

Este programa está destinado a la ganancia de masa muscular . Deben iniciarlo usuarios que ya tienen un bajo índice de grasa corporal y ahora quieren ganar masa muscular lo más rápido posible.

Consiste en combinar dos sesiones de entrenamiento de pesas,intercalando entre medias una sesión de electroestimulación con el programa avanzado para musculación, el cual rompe mayor cantidad de fibras musculares , equivaliendo a unas 5 sesiones en un gimnasio.

Por tanto con dos sesiones de pesas , una de ellas con una pequeña carga en isométrico y la otra con una carga mayor en isotónico , sumado a la electroestimulación y a una adecuada dieta conseguiremos un gran aumento de masa muscular.

En resumen ,con este programa, se busca la hipertrofia muscular, rompiendo fibras , para crear otras nuevas y favorecer un notable desarrollo muscular,que en un gimnasio convencional, nos costaría mucho más esfuerzo y tiempo.

 

(El programa de musculación, incluye asesoramiento en suplementación deportiva, así como dos estudios corporales en una báscula tanita que mide los valores musculares,de grasa,etc por la tecnología de bioimpedancia,para poder así contrastar los resultados obtenidos.)

 

RENDIMIENTO DEPORTIVO :

Este programa está desarrollado para atñetas y/o deportistas de élite.

Con él conseguirán mejorar su rendimiento en la disciplina que practiquen. Por ejemplo un tenista, con su raqueta, simulará repetidas veces su saque o revés, mientras recibe electroestimulación.

Un velocista, realizará sprint, mientras recibe electroestimulación,etc.

De este modo mejorarán, la velocidad, fuerza y resistencia.

Por tanto el objetivo de este programa de trabajo es mejorar las aptitudes físicas necesarias para el desempeño de un deporte específico, con el fin de obtener mejores resultados de cara a unas pruebas, competición o simplemente mejorar los resultados en tu disciplina.

(El programa de musculación, incluye asesoramiento en suplementación deportiva, así como dos estudios corporales en una báscula tanita que mide los valores musculares,de grasa,etc por la tecnología de bioimpedancia,para poder así contrastar los resultados obtenidos).